domingo, 27 de abril de 2008

PLAN B : SÁBADO

TARDE MACABRA.
Cuando te acercas caminando pala y azada en una mano, y sierra en la otra, al punto de encuentro en LADERA NORTE , y lo primero que aparece ante tus ojos es un par de vehículos de la Policía Municipal, una furgoneta de atestados del mismo cuerpo, y un ambulancia del 112... lo primero que se te viene a la cabeza, y teniendo en cuenta que están aparcados junto a la zona de saltos de BMX es que alguien se ha pegado una MUY gorda.... la mas gorda.
Pero cuando ves a toda la gente subida en la parte alta y mirando fijamente a un punto mas distante te tranquilizas un poco.

Resulta que un yonky apareció muerto en una de las cuevas que hay en la base de la muralla, y hay que levantar el cadáver.

Con este trasfondo se desarrolló toda la tarde.
Todas las versiones de chistes negros, incluidas todas las opciones de todo lo que se puede decir cuando estas clavando puntas con un furgón de la funeraria a unos metros, y después pasa el cadáver en una camilla a tu lado.
Broma incluida de indicar a Serka que aparcara junto al furgón ( no sabia de que se trataba) justo cuando llegaba el cadáver....

Gracias a Serka por enrollarse de ese modo y traernos nada menos que desde Mérida postes tratados con autoclave, y cortados a mano por el mismo.

TRABAJOS.
Se termino el ultimo escalón de SNAKE SECTION reforzándolo con grandes bloques de piedra para evitar la erosión.

Y comenzó la construcción de la SECCION DE LA PASARELA.
Es curioso como ante la “Babel” que compone el grupo, sin plano previo, y mucho menos dirección de obra, una pasarela puede tomar vida propia y crece ante las soluciones que cada individuo aporta sobre la marcha intentando encajar en lo que hace unos instantes construyeron los de la línea de enfrente !!

Lo que en un principio se planteaba como una construcción a 1 metro de altura y que terminaría en una pasarela de equilibrio , ha “auto decidido” que crecería hasta los casi 2 metros de altura , y que además tendría 2 salidas opcionales !!!!

La ,digamos, “salida recta” será cayendo en una rampa de tierra, con lo que habrá que adaptar una nueva rampa para sobrevolar uno de los dobles de la zona de BMX desde otro ángulo.
La “salida alternativa” consiste en una pasarela que sale hacia la derecha y desciende hacia el suelo, pero no llega, el aterrizaje se efectuará en un peralte , que te lanzara a un contra- peralte

Borja cargandose la zona de saltos ( no ha aprendido que la tierra seca NO pega) y de fondo el furgón funerario.


Esto es solo una prueba, minutos despues no quedaria nada de lo que ves en la foto. Alucinante!

En la foto Jose uno de los integrantes de PROCAP la nueva empresa de Dave, echando una mano aunque no monta. Al fondo Lollen.


Detalle de la entrada a la pasarela, unas 2 horas despues de haber comenzado se habia terminado la mitad de la pasarela.
El domingo ( foto) se comenzó la 2ª mitad, en la imagen podeis ver a Perdita, Jose y Dave terminando el soporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario