jueves, 10 de abril de 2008

LA MOLINA-KONA BIKE PARK.

MOTORDEALER, el importador para España de Kona , nos envia el siguiente comunicado:

"Este Verano por fín tendrás la oportunidad de conocer un auténtico Kona Bike Park .
A la selecta red de bike parks que la marca tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, se une La Molina Bike Park, con lo que ten muy claro que con la experiencia de Kona en lo que a este tipo de instalaciones se refiere, y con el buen hacer de La Molina, podrás disfrutar del que seguramente será el mejor Bike Park del país.

Esta amplia red es la causante de que todo lo que pase en tu bici Kona funcione perfectamente, ya que son el centro de desarrollo y pruebas de todos sus modelos.

La apertura está prevista para el fin de semana del 14-15 de junio, y podrás disfrutar de hasta 9 circuitos de descenso de varias dificultades (baja, media y alta) que sumarán un total de 23 Km. A estos hay que añadir los 32 Km de circuitos para rally y la posibilidad de contratar clases para principiantes, cursos especiales y descensos guiados.



Por supuesto Kona pondrá más de 40 bicis a tu disposición, para que puedas alquilarlas durante medio día o el día entero. Por ello La Molina contará con los siguientes modelos:

- Kona Garbanzo Supreme: para DH. Este modelo sólo lo podrás disfrutar aquí pues la marca no lo comercializa y sólo la produce para sus bike parks.
- Kona Stinky: será la bici que podrás alquilar si lo tuyo es el Freeride y las tablas de los woodparks. Con ella te sentirás como en casa pues este es su lugar de nacimiento, desarrollo y evolución continua, el bike park.
- Kona Shred: si lo tuyo es el Dirt Jump y te gusta emular a los hermanos Lacondeguy y sus increíbles voladas.
- Kona Dawg: esta enduro te ofrecerá polivalencia a raudales. Posiblemente la bici perfecta para iniciarte en La Molina.
- Kona Four: incansable rutera de doble suspensión que te llevará hasta el último rincón de la estación.
- Kona Caldera: Toda la esencia de una bici rígida para tus largas pedaladas.

En Kona se enorgullecen de poder contar con la profesionalidad del equipo de trabajo de La Molina y tienen total confianza en el éxito del proyecto".

0 comentarios:

Publicar un comentario