lunes, 7 de abril de 2008

DOMINGO EN LA SIERRILLA.

La 5ª salida oficial desde que se fundó Gravity26 , por segunda vez para algunos , por primera para la mayoría el escenario de La Sierrilla nos mantuvo con la adrenalina a tope durante toda la mañana.
Si no has ido nunca no esperes construcciones shore, ni grandes drops, ni trialeras imposibles, LA SIERRILLA es single track autentico.
No es mejor ni peor es una de la muchas posibilidades que existen en el FRD.

DESAYUNO
Sorpresa!! Llegamos al punto de encuentro, Carrefour / Caceres y es Serka quien nos esta esperando junto a 2 nuevos fichajes de Alburquerque.
Serka hará de guía hasta la plataforma de La Sierrilla, donde dejaremos los vehículos.
Al llegar 2ª sorpresa , hay un desayuno preparado con mesas y todo en medio del campo!!


Desayuno !!

ACCION:
Primer single track: LA PORTUGUESA un camino que discurre junto a un muro y donde vas haciendo slalom entre matorrales y vegetación muy tupida, demasiado tupida, te acordarás si te has olvidado la máscara y una camiseta larga.
Que pronto se acaba , pero todos salimos con una sonrisa.

Subimos al Cerro del Otero, y hacemos la CARA SUR DEL MILANO, otro single track que va a finalizar en un precipicio de unos 12 mts de altura.
Menudo drop... ¡!
Después bajamos el single track del CERRO DEL OTERO y se organiza un clinic espontáneo donde trabajamos técnica de curvas en la sección del medio .
Cuando estamos regresando y al saltar en una losa de piedra Ivan protagoniza el castañazo del día , al salir volando contra unos árboles y arrancar ramas y hojas, a pesar de lo aparatoso sale intacto ¡!

Remonte, ¡ Que paliza !


El famoso barranco.

Finalizamos en el single track BLOW TIRE, con unas secciones de roca súper divertidas que permiten líneas infinitas , las repetimos varias veces.
Al volver a la plataforma pasamos por el deposito, cuyos muros a 60º invitan a un wall ride.

Inevitablemente se organiza otra sesión espontánea, y atención al novato de Alburquerque , que para ser su 2º día con una bici de FRD tarda 3 intentos en desafiar la gravedad y rodar a lo largo del muro. Talento.

COMIDA.

Finalizamos con un intento de barbacoa (Dani todavía te estamos esperando a ti y a las pancetas...a que hora te acostastes ?), pero no nos quedamos sin comer gracias a la ensalada y postre de Patricia,(gracias Patri ) y a lo que habian llevado casi todos para picar.

Alvaro, el tipo mas "in" con una Orange rígida, vamos como si se hubiese leido el último número de DIRT.

Fotos: Antonio Parejo.

Mas fotos en: http://www.alotrolado-mtb.blogspot.com/


2 comentarios:

Tililin dijo...

pues a eso de las 6:30 me meti en la cama y como andaria que le colgue el telefono a serka y desperté en el suelo, valla poca vergüenza que gasto. Pero la panceta queda conjelada para la proxima.

8 de abril de 2008, 0:19
pat dijo...

Me gustó observar cómo un grupo de gente tan variada, algunos os conocíais y otros no, os juntáis para montar en bici, aguantando madrugones, las cuestas de La Sierrilla, el calor bochornoso del domingo, las caídas, los arañazos en los brazos (que los vi, JC, pero no quise ahondar en la herida...) los pinchazos...

Hacéis grupo con toda la naturalidad para montar, y lo que al menos considero más importante, hacéis hermandad posterior con facilidad.

Adelante con las buenas iniciativas Gravity 26.


P.D: Da gusto veros comer...

Patricia.-

8 de abril de 2008, 16:27

Publicar un comentario