sábado, 15 de marzo de 2008

"DUSKY ON BOARD"

Tras recibir cientos de e-mails preguntando ¿ Quien es Dusky? , hemos decidido desvelar el secreto y acercaros un poco mas al tipo de verbo calido y ácido , que levanta ampollas con sus relatos.
Te va a gustar o lo vas a odiar, pero seguro que no te dejara indiferente.
Desde este momento Dusky será el colaborador de lujo de GRAVITY26 y ALOTROLADO-MTB, donde arremeterá desde su columna TECH GURU contra todo lo establecido , haciendo temblar todo aquello por lo que tu suspiras.
¡ Preparate !













Dusky















BMIX: Su favorita.
















Nombre Completo: Fernando Gordillo Guerrero


Nick: Dusky

Fecha Nacimiento: 7 de mayo de 1987

Ocupacion: Padawan de Fisica

Tambien realizo estudios sociologicos sobre la especie (humana)? de individuo/habitante


de Badajoz (por barrios, a distintas horas y siempre sobre mi bici). Mis últimas investigaciones de campo se centran en el concepto del 'bon vivant'...

Hobbyes: Estar con mi novia y los amigos, la buena música, el buen cine, los cacharros de dos ruedas a pedales, el furbo, el tenis y en general de todo...cualquier cosa es un hobby, pero me gustan sobre todo si se hacen en compañía.

Bicicletas: Sunn Metal (2000), Sunn Xircuit (1998), Sunn Le Saint (2004), Sunn Bmixx(intemporal) y G.A.C. Motoreta (1980’s)





Buenas Jose Cal-lo, presento mi Bmixx, la dulce, la bella, la rubia dama.
Te mando además algunas fotillos que hice antes de ayer porque a Ian, el que me la vendió le moló tanto cuando se la enseñé que me pidió por favor que le hiciese más fotos. Así que recorrí las Valdepasillas con mi cámara al ristre para satisfacer al inglés, que por cierto es un máquina, se ha construido un Mini el solo porque es mecánico y soldador...un crak ¡con 19 años!
De la Bmixx pues qué te voy a decir que tu no sepas...es una pasada. Como me dijo el Ian, no es solo que luzca genial, es que se siente genial. Tú sabes que yo no soy de hacer nada el
gamba con la burra, no hago doble-backflipjander-jorst-no-hands-no-brain con doble
tirabuzón can-can-can-cún como los Lacondegais esos, pero pongo la mano en el fuego a que disfruto más montando mi Bmixx saltando un mísero bordillo de 10cm o yendo a por el pan...La verdad es que cada segundo que paso sobre esta bici hace que me guste más y más.



Sin desperdicio cuando llegé ayer por la noche a casa, después de estar en el parque con los colegas hablando ,y la pongo en medio del salón, me dice mi padre:



-¿Por qué pones ahí la bici?
-Para que podais apreciar toda su belleza –respondo.
-Pues quita el arte del medio
-Imposible-le digo. Disfrutadla un par de minutos.-mi madre levanta la cabeza del periódico que estaba leyendo para ver qué pasaba.
Me lo pienso un rato y les digo solemnemente:
-Esta cosa es más bonita que todas las demás incluyendo cualquier ser vivo. Está por encima de todas las cosas.
Mi padre se queda pensando un rato y no se si en serio o en coña suelta:
-Sí, las bicicletas son mejores que las personas...

Después de eso acaricio con mimo el cuadro perimétrico que brilla a la luz de las luces del salón y llevo mi fiel montura al patio, donde la cubro con cuidado y delicadeza acostándola hasta el próximo día en que nos volvamos a tirar a la calle juntos en comunión.No puedo esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario