domingo, 23 de marzo de 2008

MISCELANIA : "GATE EIGHT"


Esta claro que el estar subscrito a DIRT y MOUNTAIN BIKING UK me afecta, de otro modo no podría estar ahora hablando de GATE EIGHT.
Gate Eight es una mini marca que fabrica camisetas, sudaderas, gorros y alguna hebilla de cinturón , y que tiene su base en U.K.

Mas que el diseño , que te puede flipar mucho o nada, lo que vende es “su rollo” .



Si no procedes del BMX todo esto puede que te resulte muy extraño, pero yo te lo explico en un momento.
En BMX la calle 8 (gate eight) es algo así como la línea de salidas maldita, ya que la mayoría de los circuitos tienen su curva hacia la derecha, y la 8 es la que se encuentra mas a la izquierda, con lo que estas obligado a hacer una diagonal hasta la curva de unos 10m. mas que los otros corredores...


Nick Larsen, el diseñador /propietario de Gate Eight, pertenece a la generación que hacia BMX en los 80 , y se encuentra ahora envuelto a nivel profesional en el Gravity-MTB como diseñador de CHARGE BIKES.
De modo que Gate Eight nos trae a la memoria nuestras raíces , a partir de las cuales se generaron todas las disciplinas gravity.

No me negarás que tener una camiseta Gate Eight es lo mas cool, sobre siendo europeo, y estando en esto del Gravity-MTB.



http://www.gateeight.com

0 comentarios:

Publicar un comentario