miércoles, 27 de julio de 2011

TREK 40th




Hasa el mismísimo corazón de los alpes autríacos en la localidad de Mayrhofen concretamente, se desplazó Fer para la presentación de la gama Trek para 2012. Allí le esperaba un fin de semana cargado de sorpresas, a parte de unas...400 bicis de nada para probarlas. Esto sí es una presentación señores!!





Allí se encontraba desde el mismísimo Gary Fisher (uno de los creadores del Mountain Bike tal y como lo conocemos ahora), hasta Jhon Burke el "super sheriff", heredero del imperio TREK. También se econtraban invitadas algunas tiendas más de españa que también son oficial dealers de la marca



Podríamos escribir eternamente sobre lo que es la gama Trek 2012, pues es muy amplia y variada, pero como este es un blog Gravity...haremos mención a lo que más nos interesaba y que ya era un secreto a voces. La nueva TREK SESSION CARBON.






Sabemos que el tema de las dobles de dh de carbono traerán controversia sobre su utilización en competición, pero ante el dominio de Aaron Gwin en la última prueba de la WC donde volvió a volar sobre su trek, poco más se puede decir.



Sí sabemos que es un material caro, que es ligero, que absorve bien las vibraciones, pero nos cuesta fiarnos de él. Tiempo al tiempo, desde aquí creemos que, nos guste o no, se impondrá en todas las marcas, como pasó con el XC, donde al principio nadie apostaba por él. Trek no ha sido la pionera en sacar cuadro de DH para descenso, ya lo hicieron otras antes como GT o Santa Cruz, pero sí es verdad que nadie trabaja el carbono tan bien y desde hace tanto tiempo como la marca norteamericana


Esperamos poder hacer algún test de lo nuevo de Trek para este año que entra, tambien han sacado cosas interesantes de enduro y freeride, tiempo al tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario