martes, 19 de julio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DH / 4X 2011.

Con el Comunicado de Prensa que reproducimos abajo, la Real Federación Española de Ciclismo daba a conocer las fechas del CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 de las modalidades de DOWN HILL y FOUR CROSS (4X).

El Bike Park de La Pinilla ( Segovia) será el escenario de ambas competiciones.




“La recuperación del four cross será la principal novedad del Campeonato de España de descenso que se celebrará en la estación de esquí y montaña de La Pinilla (Segovia), el 30 y el 31 de julio, que será organizado por la empresa Laetus Sport, que cuenta con un amplio bagaje organizativo de eventos relacionados con el BTT.

El Nacional de 4X se instauró en 2005, como relevo del dual slalom, y se estuvo celebrando hasta 2007. Sin embargo en los últimos tres años no se ha organizado, principalmente por los problemas para habilitar un recorrido para esta disciplina. Por ello, hay que agradecer el esfuerzo para que en La Pinilla se recupere el four cross.

Por lo demás, la privilegiada ubicación de la estación invernal, en el centro de España y muy cerca de Madrid, ha sido fundamental para la adjudicación de este evento, cuyos detalles serán divulgados en breve a través de esta web y de
www.laetus.es.”

ATENCION A LOS INTERESADOS !!!.
ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN : MARTES 26 JULIO a las 20:00

Para inscribirte salta al sitio del Organizador : LAETUS SPORT.

0 comentarios:

Publicar un comentario