miércoles, 9 de abril de 2008

OPEN DE ESPAÑA MAXXIS (La Vall D’Uixó-Castelón)


"El próximo fin de semana 12-13 abril, tendrá lugar la primera prueba del Open de España de DH en uno de los circuitos más completos del calendario.
Con muchas ganas y experiencia acumulada, los corredores del INTEGRAL BIKE TEAM DH están deseando iniciar la temporada para mejorar los resultados obtenidos en pasadas ediciones.
Para ello han completando su entrenamiento invernal en las instalaciones del gimnasio placentino Fitness 2000 donde han realizado sesiones de musculación y spinning.
Alberto Sánchez (categoría élite) que ha estado durante más de un año pedaleando por tierras irlandesas se suma a nuestro equipo.
Este año, el Open cuenta con 6 pruebas repartidas por la geografía española (Castellon, Lerida, Vigo, Granada, Vizcaya), además el Integral Team DH competirá en el Gran Premio Guak DH (Segovia, Málaga, Canarias, Pontevedra, Barcelona) el segundo más importante del país, y el Open de Madrid de DH, realizando en total más de quince mil kilómetros en desplazamientos dando a conocer a lo largo de ellos a nuestra ciudad".
Luis Clemente
Integral Bike Team Manager

0 comentarios:

Publicar un comentario