viernes, 4 de abril de 2008

BIKE PARK "LA RIEGONA ".ASTURIAS

¿Que como he llegado hasta aquí?
Sencillo.

Un amigo de BMXva a abrir una tienda en San Vicente del Raspeig/Alicante, concetamente TRICKBIKES entonces me envia una invitación...entro en su web, miro la galeria de fotos, y alehop : Bike Park en Asturias.

Este enlace te lleva a la galeria:
http://www.trickbikes.es/imagenes/Nueva%20carpeta%20(5)/index.htm

C*** !!!!! Cuando miro las fotos ¿ Eso es Canadá o Asturias ?
“ Googleo"un poco y aparece el post de Zaky, un tipo que parece estar detras de todo el asunto.

Mas tarde averiguo que es toda una empresa denominada:
BIKE PARK LA RIEGONA DE LLANES SOCIEDAD LIMITADA.

¿Os imaginais ? Badajoz, Agosto ,40º a la sombra...viaje a Asturias,todo verde, esta orballando (que dicen allí cuando llueve suave) y entras en ese bosque espeso, con losas de roca recubierta de verdin, y pasarelas entre helechos, todo con una luz de penumbra.

Os dejo con el post de Zaky :

" Comentaros que el Bike Park por el que tanto preguntais,esta en Asturias y de momento es privado, aunque para la próxima primavera estará abierto al público. Tendra ademas un campillo, circuitos para todos los niveles y se darán cursillos y un monton de actividades. Tendra remontes o algun sistema de subida con 4x4, furgoneta o similar, para la apertura en primavera, así que no habrá que cargar con la bici.Podeis ver algunas fotos en el Freeride II que teneis este mes en los kioskos o en la web http://www.freeride.com.es/ y en la revista gratuita Wallride 9. En la web de esta revista, en el apartado de descargas podreis ver un video donde salen imagenes del Bike Park http://www.wallridemag.com/home.html .
Tambien en la web del fotografo David Ponce, podréis ver fotos. www.davidponce.com"

e-mail: zaky@ya.com

Zaky Drop.

Zaky Balancines.

0 comentarios:

Publicar un comentario