lunes, 25 de octubre de 2010

Quien da más?????

Cualquiera que practique el deporte de las dos ruedas sabe lo dificil que puede ser a veces decidir que modalidad te llena más, por eso nuestros amigos portugueses nos han preparado esto:




Si alguien pensaba que en la pequeña localidad portuguesa de Lousa se dan por satisfechos con organizar XC, DH y algunas de las avalanchas con más participación de TODA la Península Ibérica, está totalmente equivocado.
Nuestros vecinos han vuelto a rizar el rizo organizando un macro-evento que reúne las tres grandes disciplinas que engloba nuestro deporte; xc (20km), carretera(25) y dh(10) en un solo evento.
Sí, lo habeis leido bien, se trata de una carrera dividida en 3 secciones bien diferenciadas con 3 bicis distintas. Se puede correr en equipo de tres personas o individual, segun el nivel masoquismo de cada uno.

Los lectores de este blog pueden dar por hecho que algunos valientes de La Bicicleta-Gravity26 andará por allí para contarlo y sobre todo vivirlo, nos encantan los retos, y aún más, nos encanta la gente con los suficientes huevos y arte para organizarlos, y en ésto nuestros amigos portugueses...en fin que sobran las palabras, volveremos a asistir a otro master-class en organizacion, seguro.

Seguiremos informando, estad atentos...

0 comentarios:

Publicar un comentario