miércoles, 20 de octubre de 2010

En LA ROCA...todo es posible.

Y así es, me refiero, por supuesto, a La Roca de la Sierra (Badajoz), un enclave privilegiado, mirador incomparable para la dehesa extremeña que tan bonita está estos días.

Allí tiene su base de operaciones un tal Miguel Bueno, un tío que de buenas da primeras te monta un XC, un Maratón, un DH o lo que sea, da igual, nada es imposible para Miguel y su entregado grupo de amigos sin los cuales no sería posible realizar un trabajo como el que hacen.

Y por supuesto, una vez más nos acercamos hasta allí algunos componentes de La Bicicleta-Gravity26, tales como Dave(assistant manager), Picha (mechanic), y Angel Carrón (rider). También nos encontramos con la agradable compañía de algunos amigos de La bicicleta´s family como Alicia y Juan, incondicionales también a todo lo que tenga que ver con las dos ruedas.

A las 9 de la mañana, con un frío de aupa(los manguitos en casa estaban de lujo), se da la salida con 65km por delante de puro MTB, y lo pongo con mayúsculas porque cadavez vemos con más pena como se hacen marchas o carreras en AUTOPISTAS CON GRAVA, vamos que ni es mountain ni nada. Desde GRAVITY 26 se hace una llamada de atención en este sentido. Queremos un mountainn bike de calidad con subidas, bajadas, senderos, saltos...como una disciplina gravity que es, y por eso aparece en este blog.

Personalmente me arrimé a un grupo de 5, nos pusimos en cabeza y hasta la meta a todo trapo!! 65 km de diversión, incluyendo una pequeña parte por el famoso kaskero trail. Todo un acierto de la organización el dejar a cada uno a su ritmo, esto ayuda a crear afición.

A la llegada a meta muy buen ambiente con musiquita y todo, ducha y a comer, un menú muybueno, por cierto.

Desde aquí hacemos nuestro agradecimiento al club MTB-LAROCA, por le magnífico trabajo realizado por ese equipo humano, simplemente genial. Volveremos el año que viene, eso seguro.


Expectación en el paddock

En la salida
Con Alicia y Juan, antes de sufrir!!
Llegada por fin...pufff, no me lo creía
Juan y Alicia, bomberos team...
Esperando el menú








0 comentarios:

Publicar un comentario