martes, 15 de marzo de 2011

XII GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011 / EL DOMINGO.

XII GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011. Borja Carrasco comentando con JC Pedrero su primera bajada.

XII GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011. Angel Carron en su 2ª bajada.

Despues del Diluvio Universal del sábado, el domingo amanece nublado y a medida que avanza la mañana el sol se hace un hueco .

Las sensaciones eran muy diferentes a las del día anterior, actividad en toda la zona padock, la pista casi seca y minuto a minuto el evento pillaba el rollo que ha hecho famoso al GP MARZOCCHI.

Con tan solo 1 hora para entrenar 2 de nuestros corredores no lo consiguen, y se quedan en la zona de salidas bloqueados por la organización.

Una bajada en plan exhibición para los Pros invitados, con presentación 1 a 1 en la zona de Meta para que el público los conociera, y comienza la competición con una categoria infantil , seguida de Master 40, Master 30, etc hasta llegar a Elite.

En la primera bajada pinchazo para Carballo, caida para Borja y caida para Carrón.

En la segunda caida para JA Carballo y aun así consigue el 24 de 55 inscritos en Junior..., Carron consigue una bajada completa en MAster 30 y Borja consigue rebajar 21 segundos su tiempo en la categoria Elite.

En resumen una experiencia fantastica, un ambientazo insuperable y una prueba que recomendamos a cualquier aficionado.

Me decía Carrón que enumerase lo que yo consideraba 5 PUNTOS BUENOS y 5 PUNTOS MALOS del evento y voy allá:


BUENOS:

1. El SUPER AMBIENTE que es capaz de crear la organización del GP MARZOCCHI, llueva o haga sol.
2. Megafonía en TODO el recorrido.
3. La plataforma para facilitar el acceso de los corredores a los vehículos de remonte.
4. El espectacular montaje de la zona de META.
5. El marcaje seguro de la pista para evitar accidentes.


MALOS:

1. La mala imagen que transmite un porcentaje altisimo de los practicantes de este deporte, gracias a "las pintas que me llevan" , que hacen imposible tirar una foto buena.


Esto es una autentica lacra para una buena comunicación con los patrocinadores, no ya personales, si no con los del propio evento.

2. Lo toca pelotas que son los de la R.F.E.C. , que como dice el refrán " Con amigos como estos no hacen falta enemigos".


Por wevos un Reglamento esta por encima de los intereses de sus clientes, es decir por todos los que están federados en ella.

3. Lo cutre que queda esa tribu de perro-flautas aficionados al DH fumando petardos en medio de un evento deportivo donde también hay niños, y representantes de los sponsors mirando todo...

¿ Conoce alguien algún Pro con rastas-tattos-pantalon de xandal-petardo en mano-ropa llena de mierda-bici reventá que pa eso esta ?.
4. Lo cutre que estaba la zona de podium.


5. El publico/corredores tirando basura en el medio del bosque mientras presencian el DH.

0 comentarios:

Publicar un comentario