sábado, 12 de marzo de 2011

XII GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011 / EL SABADO.

GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011. Borja entrenando el sábado.

GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011. GRAVITY26 inspeccionando la pista.

GP MARZOCCHI 2011. Trabajando sobre la bicicleta de Carballo.


GP MARZOCCHI 2011. El famoso ROCK GARDEN de Sant Andreu, la sección que ocasionó más debates de como pasarlo con diferencia.


La frase del día x Angel Carrón es "Sin la carpa seriamos unos pobrecitos desgraciados", notese el "seriamos", que no "somos".


Todo esto viene a cuento porque cuando apareces en un evento de las dimensiones del
GP MARZOCCHI, el no contar con un buen equipo de ropa de agua ( no contamos) , no tener una carpa espaciosa con paredes ( la tenemos !), y un vehículo amplio para transportar el innumerable material requerido, (lo tenemos !)...hace que si llueve TORRENCIALMENTE como ha ocurrido tu situación sea pateticamente miserable.

Los que trabajamos como equipo de apoyo estábamos calados de pies a cabeza, y no hace falta que os imagineis como estaban los corredores: los podéis ver directamente en las galerias de imagenes que se subiran, y si no tenéis paciencia en el FACE BOOK de La Bicicleta.


Frio, humedad, hambre, suciedad en forma de barro - autenticas croquetas humanas - y a pesar de todo el ambiente no decae. Sant Andreu es una fiesta con cientos de descenders llegados de toda la Peninsula y Francia.

Estamos ubicados en la 2ª línea, es decir la zona preferente es para los VIP, y allí se encuentran las carpas del sponsor principal MONDRAKER, la de la CG RACING BRIGADE - Cedric Gracia- la del MONDRAKER FACTORY TEAM con Barel y un inglés, la de MASSI con Bernad Guardia e Ivan Oulego, esta la del equipo sueco W RACING con el Campeón de Europa Junior, y la del fabricante español EL GALLO.

La 2ª línea es para los que tuvieron las pelotas de estar allí a las 7:00 a pesar de la lluvia - y nosotros las tuvimos - y ocupamos a pesar de todo, sitio preferencial justo enfrente de la META, junto a GIANT y SPECIALIZED.


Imaginaos el tráfico por delante de nuestro box.

Despues de montar la carpa, las bicicletas y organizar el material, decidimos no probar la pista hasta la sesión de la tarde para no gastar energias inutiles.

En los entrenamientos oficiales de 3 horas, contando con una muchedumbre de 400 inscritos que intenta coger uno de los 6 remontes que funcionan sin parar , y que subir nuevamente sin un lavado de bicicleta previo supone el deshacer toda la transmisión y las zapatas de frenos, el record va para Carballo con 3 descensos, mientras que Borja y Carron hacen 2.

Despues cena en un Frankfurt-catalan-regentado por chinos...y al cine a ver la pesima Torrente 4.

Para ver nuestra galeria de imagenes salta al FACE BOOK de La Bicicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario