martes, 14 de septiembre de 2010

VI DH SERRA CCD SERRA 2010



LABICICLETA-GRAVITY26 CREW

Un año más, como era esperado, nuestros vecinos lusos de Portalegre daban un Master Class de como se organiza un evento amateur (...de lo que sea) como si se tratara de un aprueba oficial.

Esta claro que un poco de esfuerzo y ganas de hacer la cosas muy bien puedes hacer sentir a cualquiera como si estuvieses en una prueba de la Copa del Mundo.

Y no es para menos después echar un vistazo al conjunto de detalles de la organización.
Bolsa de bienvenida, cronometraje digital, entrenos con remonte oficial el día antes de la prueba oficial (ya solo por esto valía la pena pagar los 20€ de inscripción),duchas, alojamiento gratis, cena el día de entrenos e infinidad de detalles impensables en una prueba de España.



Para LaBicicleta-Gravity26, se ha convertido en todo un CLASICO de la temporada de Otoño.

Solo hay mirar 3 años atrás, cuando solo JC Pedrero, Borja Carrasco y Javi Andrino decidieron presentarse a una prueba de DH en Portalegre, ahora la totalidad del colectivo pacense aparecía en las inscripciones, además de participantes de localidades como Mérida, Plasencia, Salamanca.

CARBALLO WAITING THE START

SERKA



Pasando a aspectos más técnicos la pista año a año va sufriendo una evolución, y está dejando de ser "tan popular" para acercarse más a la realidad del DH, con unas trialeras considerables y 600m. más de recorrido.

En el apartado corredores es una pasada ver el SUPER NIVEL que hay en Portugal, donde puedes correr una prueba de DH un finde sí, y otro también.

MONTY



PEDRERO 44

Como ejemplo el ganador en la categoria Cadetes, que el los 10 primeros metros nos hizo un despliege de trucos, como si de una prueba de BMX freestyle se tratara, con un "pedal-hop to bunny-hop to pumping to carving...", mientras que nosotros nos limitabamos a pedalear como animales y sumar segundos.

ESTO ES EL DH MODERNO.

A destacar los resultados españoles con:

Ana Garcia Bennett , 1ª en Féminas, que tuvo el coraje de participar en esta prueba con solo la experiencia de BMX.
Fer Pedrero con un 5º en Master 30.
JC Pedrero con un 3º en Master 40.
Y el SUPER RESULTADO de Juan Angel Carballo, con un 5º en esa categoria inhumana que es CADETE.

En esta semana colgaremos algunas fotos más de carrera y demás locuras

0 comentarios:

Publicar un comentario