jueves, 30 de septiembre de 2010

Paco!!!!! Una de SESSIONS!!!!!!!!!!!



Ante la inminente crecida brutal de nivel de varios de los componentes de La Bicicleta-Gravity26,la imposibilidad de llevar a cabo la infinidad de trucos y saltos que nuestra infinita imaginación nos hace crear, la junta directiva nacional ha decidido hacer entrega de nada más y nada menos que de 3 impresionanes TREK SESSION 8, para uso y disfrute de los riders.

Fer, J.Carlos y Ángel darán buena cuenta de ellas seguro.


Una avalancha (literalmente además) de 500 personas por una montaña abajo, serán un test más que sufiente para poner alguna impresión de las nuevas monturas. Avalanche Licor Beirao...allí estaremos.


Chicos, no os durmáis en los laureles, que ya estamos allí, tened en cuenta que los habitantes de esta tranquila localidad se triplican en esta carrera, la cosa de alojamiento está muy chunga, nosotros finalmente optaremos por colocar nuestro "motorhome" a pie de pista, lo pasaremos bien seguro, ya sabéis, lo típico: que es ese olor, quien ha dejado la puerta abierta, despertaros que están los camiones subiendo para arriba, no encuentro mis calcetines a juego...ese tipo de comentarios que nos hacen momentáneamente felices...


Allí nos vemos, ya sabéis, los de amarillo y negro, somos nosotros. Tambien si preguntáis por los más guapos podreis encontrarnos.


AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A.Carrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario