Pues nada, aqui estamos de nuevo para contaroso lo que dio de sí la parte final, por decirlo de alguna manera de nuestro particular viaje.
Continuamos gran parte de la mañana viendo toda la gama completa de Mondraker, desayuno en terracita incluído.
Alguna sorpresilla que nos prepara Mondraker...
Así parece que quedarán las nuevas quarter.
Encantados con la hospitalidad de los chicos Mondraker y echando alguna lagrimita incluso en lasdespedidas, nuevamente tiramos todos los bártulos a la "davewagon" poniendo rumbo en ésta ocasión a la sierra segoviana, a la estación de esquí de la Pinilla, de sobras conocida por la gente de la zona centro.
Como siempre, ya es marca de la casa, vamos completamente de culo en cuanto al tiempo que nos queda, ponemos nuestro gps particular y pisamos gas a fondo, para que al menos nos de tiempo a disfrutar un poco del sitio. Llegamos más tarde de lo que pensamos, pero bueno, ya que estábamos allí había que bajar como sea, así que nos embutimos los trajes como una bala (hasta Jose Carlos se dio un poquitin de prisa), cogimos los forfaits y nos fuimos directos al telesilla dispuestos a aprovechar la hora y media escasa que teníamos por delante.
Cuando llegamos arriba nos encontramos con otros "gravitys" que se encontraban por la zona desde por la mañana. Sergio Cachola "serka" y Antonio Parejo que estaban con unos amigos. Casi ni los saludamos porque ibamos totalmente de culo. Sin pensarlo dos veces empezamos a bajar como locos, los brazos y los dedos hasta ardían, pero no podíamos parar, para eso hemos venido.
La mala suerte se ceba con Dave que revienta la rueda en la segunda bajada y se ve obligado a bajar a la furgo a arreglarlo, una perdida de tiempo irreparable!!
Hay que decir que lo poco que estuvimos lo disfrutamos mucho, al menos yo, hay menos polvo que el año pasado y el ambiente estaba menos caluroso, además han abierto nuevas pistas que no están apenas exploradas. Tambien que hay que decir que hay unas rodadas tremendas tipo motocross en muchos tramos de lo trillados que están, pero bueno a eso venimos.
Finalmente se nos acaba el tiempo y no podemos hacer más bajadas, nuestro gozo en un pozo. De vuelta a la furgo, ahora sí, por primera vez en el viaje, lo hacemos tranquilamente. Prometemos volver
Esto es un gps de verdad!!
Rafa...que rico que estás
J.Carlos a por su forfait...
Con las peques para arriba!!!
La rueda está epezando a girar, no lo dejéis, no dejeis de entrenar, de montar...nos vemos en la próxima, quien sabe, una carrera, una avalancha, una pachanga de amigos, un urbano...nuestras posibilidades son infinitas, y nosotros también.
Agradecimientos a la tienda "La Bicicleta" y a Mondraker por el apoyo prestado para el viaje, sin los cuales no se hubiera podido realizar.
0 comentarios:
Publicar un comentario