sábado, 15 de octubre de 2011

Portalegre 2011

Como el turrón vuelve a casa por Navidad, el equipo de La Bicicleta-Gravity26 vuelve a Portalegre después del verano...
Como siempre el circuito nos ha encantado, esos ya míticos cortados, esos eucaliptos, esas pizzas el sábado por la tarde...en fin, ese sabor a carrera portuguesa que tanto nos gusta.

Por una vez y sin que sirva de precedente, llegamos a tiempo a los entrenos, y cuando digo a tiempo que es que al menos nos vestimos con tranquilidad...ni me lo creo aún.

El sábado hicimos unas cuantas bajaditas para volver a coger el grip del circuito, todo normal.El domingo también fuimos tempranito, hicimos los entrenos correctamente y empezamos a bajar, quizás molaría que algunos componentes del equipo pusieran aqui su comentario entrecomillado con sus sensaciones. Como la sensación que tuvo Air Andrino al estar un buen rato en el "hot seat", o la sensación de Carballo de quedar 2º en Junior, o la de Fernando de acabar 4º en su categoría...no esta mal par el equipo no?? auque por supuesto que aspiramos a mucho más.

La tónica general fue que el circuito estaba ya muy roto despues de tantas bajadas, al menos la parte trialera, pero por lo demás se conservaba muy bien.Como parte negativa, y ya empieza a pasar más de la cuenta, los remontes no fueron nada fluidos, te podías pegar casi media hora a veces esperando al siguiente camión. Aún así es una estupenda prueba, a la que por cierto vinieron hasta corredores del nortede España como Eric Portillo, por poner un ejemplo, al cual también le gustó mucho la prueba y el ambiente.
Aqui os dejo con un video de mi bajada por el momento, estamos haciendo recopilación de fotos, en breve las pondremos...

Nos vemos el año que viene!!


0 comentarios:

Publicar un comentario