lunes, 5 de mayo de 2008

COPA DE PORTUGAL DE DOWHILL URBANO # 3.CIUDAD DE PORTALEGRE.

Sin meter ni un post desde el miercoles...las vacaciones.
Y vaya DESPISTE !!!

Hoy a eso de las 12:30 me telefoneaba Fer " Estoy en Portalegre, y estan entrenando los participantes del DH Urbano..."

¿ Como se nos ha podido pasar? Portalegre está a tan solo 45 minutos de Badajoz, y yo me he confiado en algunos corredores de XC que participaron en la Maratona del sábado y me han dicho "No este año no hay DH, no lo tienen anunciado"... en lugar de buscarlo en internet.

De modo que una busqueda rápida en Google y: 2ª manga a las 17:00 españolas, y Dave Mata y yo estabamos allí 30 minutos antes de que comenzara.

Impresionante el montaje de organizacion, el ambientazo, y sobre todo que esta organizado para que CUALQUIERA pueda participar, todos los obstáculos grandes tienen una variante a su lado para pasar rodando.

Mañana subo unas fotos, y os cuento algo mas.

Teneis toda la información de las pruebas restantes en :
www.downhillurbano.com


0 comentarios:

Publicar un comentario