domingo, 16 de noviembre de 2014

WORLD SERIES ENDURO ZONA ZERO 2015 | ESPAÑA.


#WorldSeries #Enduro #Spain #España #ZonaZero #MTB

Zona Zero de Ainsa Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés, van a ser los encargados de traer a España por primera vez una prueba de las Enduro World Series (EWS) con motivo del Enduro Festival Zona Zero que tendrá lugar en Ainsa del 25 al 27 de septiembre de 2015.
                     
La III EnduroRace Zona Zero será la 7º de las 8 carreras que conformarán el calendario de las Enduro World Series 2015, que comenzarán en Nueva Zelanda y finalizarán en Finale Ligure (Italia) el fin de semana posterior al Enduro Festival Zona Zero.

Zona Zero ha puesto mucha ilusión y trabajo para que finalmente fuera un éxito esta iniciativa, en la que llevan inmersos desde hace más de un año.

En este periodo los responsables de las EWS han visitado dos veces Ainsa y Sobrarbe, quedándose entusiasmados no sólo con las rutas, los paisajes y la red de senderos, sino también con la implicación de tanta gente del territorio y la filosofía que impregna todos los actos de Zona Zero: recuperación de patrimonio, unión empresarial-social-pública y absoluto compromiso y respeto con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de Sobrarbe.

La organización quiere destacar al respecto el ingente trabajo desarrollado por el zaragozano Diego Grasa.

Web oficial : http://www.endurofestivalzonazero.com/es/inicio
 

0 comentarios:

Publicar un comentario