martes, 7 de diciembre de 2010

TRIBIKE, suspendido y aplazado.

Sí , en efecto, esta es la pista polvorienta por la que bajába
mos a finales de este verano, por increíble que parezca

Hasta nuestros archivos ha llegado un mail de la organización del evento de nuestros amigos de Lousa (Portugal), para informarnos que debido a las fuertes nevadas sufridas la semana pasada, los vehículos que transportan a los corredores hasta la cima de la montaña para llevarlos hasta el DH, no pueden subir por la carretera para llevarnos.

No se podía asegurar que no acabáramos haciendo descenso en "carrinha" por las laderas de la Serra da Estrela, nos reiríamos un rato, sí, lo malo es que no entra dentro de nuestros objetivos de este año, para el que viene ya veremos.


Así las cosas, la organización decidió el vieres a última hora que lo aplazan para el día 16 de enero. Ya no hay excusas, sigue abierto el plazo de inscripción para participar en esta prueba única que reúne las tres grandes modalidades ciclistas, la cuna de todas las demás. Así que coge a dos amigos o correla solo si quieres vivir un gran reto, inténtalo.

Desde La bicicleta-gravity26 seguimos muy de cerca el evento y podeis estar informados al día. Y a buen seguro que alguno de nosotros estará por allí, ya sabeis, los de amarillo.

No nos perdáis de vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario