martes, 27 de octubre de 2009

3 PODIUMS PARA EXTREMADURA..

Fernando Pedrero



Si la V edición de Down Hill Centro Vicentino de Portalegre era nuestra primera participación en una competición de DH con una tímida representación de 3 inscritos ( Andrino , Borja y JC ) y únicos españoles , un año después llegábamos a la VI edición con nada menos que 11 inscritos de GRAVITY26 , a los que hay que añadir un grupo de 3 corredores de Alburquerque , Juan Ángel desde la Aceña la Borrega !!!,representantes de Caceres , Plasencia y corredores llegados desde Madrid y Ciudad Real.

Además estaba inscrito un variopinto grupo de corredores procedentes de New Zealand a los que se les había unido otro grupo de británicos , todos ellos residentes temporales en Portalegre durante varios meses, ya que se dedican a la construcción de circuitos de MTB - en este caso de XC - y están contratados para esto por el Ayuntamiento de esa localidad.

Con este , inesperado, ambiente internacional la prueba, que no es más que un DH POPULAR ,( es decir , para TODOS los públicos) tomaba un aspecto más competitivo de lo esperado , lo que unido a la EXCELENTE organización y al paisaje BRUTAL del Parque Natural de la Sierra de San Mamede lo ha convertido definitivamente en una PRUEBA CLÁSICA DEL CALENDARIO PORTUGUES DE GRAVITY MTB.

De nuestro contingente sorpresas por los podiums (cuando todos vamos a "echar el rato" mas que a otra cosa) conseguidos por Fernando Pedrero , 3º en VETERANOS , y además seria el PRIMER ESPAÑOL , el 2º puesto de Juan Ángel Carballo en CADETES ( en su primera participacion en una prueba de DH) además de un super tiempo de 2:21 , y de Alicia Campanon 1ª en FEMINAS , tirándole además a secciones que muchos chicos evitaban cuando lo suyo es el XC !!.
.
Fernando Pedrero

Juan Ángel Carballo

Alicia en acción


Alicia Campanón


Desde aquí un GIGANTESCO ¡¡¡ PARABENS !!! + ¡¡¡ MUITO OBRIGADO!!! al Centro Vicentino de Portalegre por la atención que tuvieron con todos los participantes.

CLASIFICACIONES GRAVITY26

1.Whyn Masters /ELITE/New Zealand / Tiempo Referencia / 1:49.3
32.Fernando Pedrero/VETERANO / 2:13.3
34.Javier Andrino/ELITE/ 2:15.9
40.Juan Angel Carballo/CADETE/2:21.2
54.Ignacio Fernandez/JUNIOR/2:34.7
55.JC Pedrero/VETERANO/ 2:35.1
59.Angel Diaz/ELITE/2:37.2
61.Angel Carron/ELITE/2:40.3
62.Victor Mendez/ELITE/2:42.2
71.Rafael Rodriguez/VETERANO/3:01
75.Alicia Campanon/FEMINA/3:20.6
80.Guillermo Barrientos/ELITE/3:37.8

Texto: JC
Fotos: David Mata y Juan Perera

MAÑANA MÁS FOTOS DE LA PEÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario