domingo, 9 de noviembre de 2008

G26 EN EL DH DE "SALON FRIO"

Javi en el último cortado.

Esto fue hace 1 semana ¿ Pero hay tiempo límite para publicar un post ? Sí, o no...pero en este caso es un simple relato de la ultima salida (espontanea) de G26, a Portugal, concretamente a la pista donde se celebro el DH de Portalegre.

Las sensaciones son totalmente distintas; apareces en medio de un bosque y no hay una muchedumbre de público, organizacion, prensa y corredores.

No hay cintas delimitando el recorrido.

Todo está en silencio.

Y además la tierra esta húmeda, ya que ha comenzado la estación de lluvias.

14 días dan para reflexionar mucho , y en la primera bajada recuerdas , y te anticipas, a cada una de las maniobras.
Tambien en la primera bajada me atrevo con el 2º cortado , algo impensable 2 semanas atras.

En el 2º intento se me escapa el pie, justo antes de empezar el vuelo, y lanzo la bici por un lado y yo por lado ¡ Sin consecuencias !.

El trazado ( es increible) ha sufrido modificaciones en las trazadas , simplemente por la cantidad de gente que bajo despues de mi salida .

Y en algunas secciones se improvisa sobre la marcha.

Mis amigos disfrutan a tope, bajada-remonte-bajada-remonte ...hasta el agotamiento.

Despues parada en el viaje de vuelta con carne a la brasa y cervezas.

Retoor aplicandose en el cortado final.

Hasta aquí en el vehiculo de remonte, luego 5 minutos de pedaleo hasta la salida.
No es un Secret Spot, pero no lo encontrarias en tu vida a no ser que te guie un local.

0 comentarios:

Publicar un comentario