sábado, 12 de julio de 2008

BICI INSPECION: SPECIALIZED 4X RAFAEL ALVAREZ DE LARA.

Seguro que os lo habéis preguntado alguna vez ¿ Como es la bicicleta de Rafa ? ¿ Que piezas lleva ?
No te lo preguntes más.
Ha sido tan sencillo como que Rafa apareciese por LA BICICLETA, y decirle que sostuviese unos instantes su bici.
Efectivamente la bicicleta del flamante CAMPEÓN DEL MUNDO DE 4CROSS tiene unos detalles muy interesantes.
Pero desgraciadamente no la podrás conseguir de serie , ya que si te fijas bien , el modelo utilizado es un cuadro SX TRAIL, un modelo que SPECIALIZED cataloga como Freeride/DH.
Y es que el fabricante norteamericano no tiene ningún modelo especifico para 4x ( lo cual seria una terrible ofensa al patriotismo norteamericano, como están las cosas por allí tras la campaña anti-4X lanzada por las publicaciones especializadas USA, ejm: en el último nº de DECLINE, sección UCI WORLD CUP/MARIBOR el 4X simplemente NO aparece...!!!!), pero es un modelo muy resitente y ligero, por lo que se convierte en una excelente base para tunearlo.



Horquilla FOX, creo que TALAS, ya que aqui no se busca mucho recorrido para mejorar la eficacia en los sprines, y además a sido tuneada para que este mas dura.

La pintura es de BERLINCHES.


Los frenos son HAYES, y las gomas de SPECIALIZED.


Cuadro de mandos de lujo: dirección KRIS KING, potencia THOMSON,puños ODI, mando SRAM X.0, palancas de freno HAYES. Todo montado sobre un manillar EL GALLO ( con unos bonitos espolones de gallo pintados en "plan japo" ).


La zona frontal en mas detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario